Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 24 de junio de 2013
logo libero
El futbolista se lamentó por su actitud en el campo de juego

Las disculpas de Iturbe vinieron tarde

“Yo no quise cargar a nadie, les pido mil disculpas a los jugadores de San Martín”, dijo Iturbe luego del que fue su último partido en River, ya que vence su contrato y debe regresar al Porto de Portugal. El delantero tomó la pelota sobre el sector derecho del ataque y comenzó a pisarla, intentando llevarla hacia el corner, pero fue derribado por Reinaldo Alderete. Luego levantó sus brazos arengando a sus hinchas, lo que desató la bronca de Luis Ardente, Sebastián Penco y del resto de los jugadores de San Martín. Eso desató el bochorno final que impidió la finalización del partido.

Por su parte, el técnico Ramón Díaz señaló que siente “orgullo” por la “gran campaña” que hizo al volver a River tras diez años, pese a que no pudo lograr el título del torneo. Díaz se reunirá hoy con jugadores del plantel, a los que seguramente les comunicará el plan que tiene para cada uno de ellos y los que quedarían marginados para la próxima temporada. El conductor también sacó lustre a su ironía al referirse a Santiago Silva y su posible incorporación. “No queremos comprar jugadores de Boca, pero si viene alguno, se lo vamos a revalorizar, como siempre se hace en River”, sostuvo.

El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, aclaró que no continuará en su cargo, y remarcó que “hay muchos que querían que pasara esto. Se debe dejar de lado el resentimiento entre las provincias”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.