Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 15 de julio de 2013
logo libero
Pernía contó cómo vivió el triunfo

“Fue muy emocionante”

/fotos/libero/20130715/subnotas_l/bu07fo02.jpg
Festejó en el podio.

El tandilense Leonel Pernía, ganador de la final del Súper TC 2000 en Termas de Río Hondo, admitió ayer que esa victoria es “una de las más importantes” de su carrera. “Es una de las victorias más emocionantes de mi carrera”, afirmó en conferencia de prensa, y destacó que corrió con “una condición de pista muy cambiante, con gomas lisas y sin ningún golpe exagerado, ni mala intención, cuando estaba todo dado para que suceda”.

Pernía consideró además que “la categoría y el circuito se merecían” una carrera emocionante como la que se vivió ayer en el renovado trazado santiagueño, y reveló que tomó la decisión clave de salir a pista con gomas lisas porque al momento de la largada no lloviznaba.

“En un momento les dije hagan lo que quieran, porque meteorólogo no soy. En el momento en que tenía que tomar la decisión no lloviznaba, y por eso decidimos salir con gomas lisas. Estaba bien salir con neumáticos con dibujo para los que estaban atrás, pero nosotros creo que hicimos lo correcto”, explicó.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.