Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 9 de diciembre de 2013
logo libero
“Hay que hacer un buen lavado de cabeza”, propuso

Sale un champú proactivo marca Bianchi

/fotos/libero/20131209/subnotas_l/bu05fo02.jpg
Los hinchas contra la rosa.

”Hay que hacer un buen lavado de cabeza para volver el 3 de enero en la pretemporada y revertir esta situación”, afirmó Carlos Bianchi tras el empate en la Bombonera. “Hay que tener una actitud diferente, positiva, convencidos de ser protagonistas, cosa que logramos en algunos partidos y otros no.”

Bianchi indicó que las vacaciones llegan “cuando no las deseábamos”, en referencia a la definición del torneo Inicial que se producirá el próximo fin de semana entre Vélez-San Lorenzo y Newell’s-Lanús: “Queríamos estar entre los que iban a pelear el torneo, pero por un partido no lo logramos”.

“Soy yo quien le tiene que dar entidad al equipo, y si no salieron las cosas bien, el responsable fui yo. Buscaré cambiar la situación, que no fue agradable porque Boca tiene que ser protagonista”, remarcó el técnico, para quien cada uno de los jugadores del plantel de Boca tiene “un plus” que debe saber utilizar: “La irregularidad fue una constante”, remarcó. “No me gustó ninguno de los dos tiempos del equipo. El empate fue lógico y nuestra producción no fue buena”, afirmó sobre el partido.

“Por situaciones y aproximaciones merecimos ganarlo, pero Boca tiene grandes figuras, por eso tenemos que irnos contentos con el empate, cerrar el campeonato con 26 puntos, y finalizar jugando así en esta cancha es más que bueno”, opinó por su parte Pedro Troglio, quien condujo al equipo platense al ascenso a Primera a mitad de año.

“Hubiera firmado este resultado al empezar el torneo; hay un equipo de muchachos, algunos grandes, que tienen su primera experiencia en Primera; el balance de este año es buenísimo, ascendimos y, manteniendo ese equipo, perdimos sólo cinco partidos en el año y tenemos 26 puntos”, señaló el técnico, que había propuesto para el equipo alcanzar los 25 puntos en el torneo.

“La idea era ganar, más cuando nos sacamos la presión de lograr los 25 puntos que nos habíamos propuesto; hoy (por ayer) los chicos jugaron más tranquilos, casi relajados, casi ganamos, pero no es malo llevarse algo de esta cancha. El torneo que viene, si sacás 21, 22 o 23 puntos, mantenés la categoría.”

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.