Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 4 de mayo de 2015
logo libero
Gallardo hizo cuentas propias

“Pintaba empate”

/fotos/libero/20150504/subnotas_l/bu06fo02.jpg

El entrenador de River, Marcelo Gallardo (foto), sostuvo que el Superclásico “pintaba para empate” y que deberán “masticar la bronca” de cara al duelo del próximo jueves ante el histórico rival por los octavos de final de la Copa Libertadores. “No estábamos para perderlo, hasta el gol contabilicé algunas llegadas por cada lado. La entrada de (Fernando) Gago y de (Cristian) Pavón los benefició un poco, porque no nos dañaban. Intentábamos tener un poco más de espacio para alguna contra, pero no teníamos mucha relación con el juego, no nos encontrábamos. No estaba para perderse el partido, pintaba para el cero a cero”, opinó el técnico en su contacto con los periodistas.

En relación al trámite del encuentro, Gallardo destacó que “en el juego los dos equipos no se sacaron muchas diferencias” y que “en tres minutos se perdió un partido que hasta ahí estaba controlado”. “Por ahí pensé que Boca iba a tener un mayor caudal futbolístico, pero nos jugó a una segunda pelota a la cabeza de (Daniel) Osvaldo y después al rebote. No fue un partido en el cual los dos equipos se sintieran cómodos”, añadió.

“Se jugó un partido friccionado. El que cometiera la menor cantidad de errores iba a salir favorecido y sobre el final ellos terminaron encontrando los goles”, opinó, además de recalcar que “rápidamente tenemos revancha, dentro de cuatro días. Es lo más importante la clasificación a la Copa. Queríamos hacer un buen partido para tener esa ventaja anímica, pero la tienen ellos. Tenemos que masticar la bronca y aprovecharla en nuestro beneficio”, concluyó.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.