Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 28 de noviembre de 2010
logo libros

Cien años despues

/fotos/libros/20101128/notas_i/sl28fo06.jpg

Tal vez sea por las citas constantes que Sawyer de Lost hacía a su obra. Quizá tenga que ver con la condición ultranovelesca y literaria que exigió y le cumplieron (“el libro debía publicarse cien años después de su muerte”). Lo cierto es que, luego de tanto tiempo, Mark Twain volvió a convertirse en bestseller con la publicación del primer volumen de su autobiografía que le dictara a su secretaria. Bajo el sello editorial de la Universidad de Berkeley, California, el libro (que contará con otras dos partes) salió a la venta el 15 de noviembre con 700 páginas de extensión y una tirada de 7500 ejemplares. Con sólo una semana en las librerías, la obra va por su sexta edición y se calcula que habrá muchas más reediciones. “La verdad que nos ha sorprendido el interés popular en el libro, esperemos que además de comprarlo lo lean”, comentó uno de sus editores sobre esta verdadera joya que se metió de lleno entre los libros más vendidos de no ficción del The New York Times.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.