Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 24 de septiembre de 2011
logo m2

Jornadas y encuentros

Este martes se realiza en el Centro de Estudios Legales, Culturales, Económicos y Sociales una jornada sobre Identidades Barriales Patrimoniales. Es a partir de las 17.30, en Córdoba 2415, y el tema es discutir la movilización de los vecinos en defensa de sus construcciones emblemáticas, la identidad de sus barrios, sus bares notables, el nombre de sus cines y teatros y hasta el Zoológico de la ciudad.

El 3, 4 y 5 de octubre se realiza en el Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes el seminario internacional sobre difusión y protección del patrimonio religioso en América latina, organizado por la Cátedra Unesco de Turismo ultural/Untref/Aamnba, que dirige Ramón Gutiérrez. Informes e inscripción en [email protected].

Y el 5 de octubre se presenta en el Salón Intersecretarías de la Legislatura porteña el libro Salvemos Buenos Aires, que recoge lo dicho y escuchado en el primer Encuentro de Gestión de Patrimonio Arquitectónico y Urbano que organizaron Basta de Demoler y la Fundación Ciudad.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.