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Jueves, 12 de febrero de 2015
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The Order 1886

Botones de la historia

Acci贸n hist贸rica en una Londres steampunk con mutantes, lo nuevo para PS4.

Por Stephanie Zucarelli
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Villa RuSony agreg贸 un nuevo miembro a la familia Playstation: The Order 1886, un juego situado en el Londres victoriano que cuenta con un grupo secreto de Caballeros con armas estramb贸ticas, ac茅rrimos enemigos mutantes y mucha, mucha niebla en el ambiente. El t铆tulo que les hizo cosquillas a todos los amantes del g茅nero steampunk en la convenci贸n de videojuegos E3 de 2013 ser谩 finalmente estrenado este 20 de febrero y reconfirm贸, as铆 como tambi茅n ahog贸 煤ltimas esperanzas, que saldr铆a exclusivamente para la PS4.

La historia describe las misiones de la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda 鈥撯漈he Order鈥, para los amigos鈥 mientras busca sofocar las rebeliones de h铆bridos mitol贸gicos y proteger a la humanidad para que contin煤e su curso normal. La empresa encargada de su desarrollo fue Ready At Dawn, un estudio fundado por ex miembros de Naughty Dog (Crash Bandycoot, Uncharted) y Blizzard (Diablo, Starcraft, Warcraft) en 2003, y que hasta el momento s贸lo se hab铆a encargado de juegos para la consola portable de Playstation (PSP) y una conversi贸n a Wii.

En 2010, Sony les dej贸 en bandeja el t铆tulo para su consola 鈥渘ext gen鈥, lo que oblig贸 a la empresa a maximizar su lista de desarrolladores. Aprovechando todo el espectro que la situaci贸n hist贸rica ofrece, el estudio apunt贸 a exigir al m谩ximo la capacidad gr谩fica de la PS4 y logr贸 postularlo como uno de los m谩s fluidos hasta el momento. Apart谩ndose de la modalidad sandbox (los juegos de mundo abierto), destacaron que la intenci贸n en The Order 1886 es embarcar al jugador en una narrativa coherente y que pueda encarnarse en la l贸gica del universo. Para mayor control, The Order 1886 no tendr谩 multiplayer: todas las fichas fueron al desarrollo del solo game.

鈥淣o estamos haciendo un juego en el que pod茅s hacer lo que quieras todo el tiempo; claro que est谩 abierto a que el jugador tome ciertas decisiones cuando tenga sentido. Toda la experiencia est谩 hecha a medida para que un jugador entienda siempre qu茅 es lo que deber铆a estar haciendo porque la historia o un personaje lo impulsa para hacer esas cosas.鈥

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