Imprimir|Regresar a la nota
Jueves, 4 de octubre de 2007
logo no

“Staying Alive”, la gran plataforma

La creatividad artística puesta al servicio de las campañas por la salud y por la concientización –tal es el caso del concurso Cultura positiva– se convirtieron en algo realmente poderoso desde que, en 1998, se lanzó la campaña multimediática Staying Alive, para la prevención del VIH y el sida, que lucha contra el estigma y la discriminación asociados a la pandemia. Documentales, anuncios de servicios públicos, foros de jóvenes y contenidos en la web, el “canal” Staying Alive es libre de derechos y se distribuye gratuitamente a otros medios para llegar a la mayor audiencia posible. Están asociados varios popes de los medios mundiales y las organizaciones transnacionales como MTV, Family Health International, la Fundación de la Familia Kaiser, ONUSIDA, y el fondo de Población de las Naciones Unidas; y fue galardonada con un Emmy. Se puede ver en www.staying-alive.com

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.