Imprimir|Regresar a la nota
Jueves, 12 de agosto de 2010
logo no
5 preguntas a Ema, la emo

“Ke me pinte Pikasso!”

/fotos/no/20100812/subnotas_no/sn03fo03.jpg

–Siendo una blogger consumada, ¿qué cosa nunca postearías?

–+++Ah... rree! Qué pregunta! Estoy buskando mis límites+++Pero creo que no postearía kosas de mal gusto. Incluso las fotos más osadas de mi blog están kuidadas... son artísticas... no son groserías!

–Amás la pintura, ¿quién te gustaría que te pinte?

–Ke me pinte Pikasso! Estaría bueno salir kon las Señoritas de Avignon... ah... rree... son re-lindas!++jajjj++ Pero bueh, en la kruda realidad me dibuja éste... como tengo buen kulo y además soy inteligente, lo convencí a este dibujante de que haga una historieta sobre mí. Igual no estoy del todo de akuerdo con lo que cuenta de mi vida... Un montón de kosas se las inventa él.

–¿Leíste a Clara de noche? ¿Te gusta la estética pin up?

–Sí klaro! Una vez pasé por la esquina de Clara y la vi: es más linda en persona todavía! Ah... rree! No me animé a saludarla porque estaba hablando con un kliente y no la kise interrumpir... igual después me arrepentí. También me gustan Betty Boop... y Mafalda! Pero mi ídola total es Kleopatra...

–¿Por qué elegiste a Araí como novia? ¿Con qué te sedujo?

–Todas las chicas y chicos kortejantes del Facebook fueron re-dulces y eran una/o más linda/o ke el/la otra. Pero a Araí no le enkontré ni una falta de ortografía. Sus versos eran tan buenos ke fueron puñales de amor para mi korazón.

–¿Un sueño recurrente?

–Subo al colektivo sosteniendo una bola de cristal... en la máquina que te da los boletos dice: INDIKE SU DESTINO AL CHOFER... entonces kuando estoy por indikarle su destino al chofer... nos la damos kontra una farmacia!++ Ah... rre++Ahí me despierto.+++Kisses+++

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.