Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 19 de septiembre de 2004
logo radar

Vale decir

/fotos/radar/20040919/notas_r/valedecir.jpg
Cuatro brazos, cuatro piernas
Por más familiarizado que esté uno con la infinita variedad de las fantasías eróticas humanas, siempre termina sorprendido cuando encuentra una opción inesperada.
Y esta sí que lo es. El sitio www.boytaur.net es el altar donde se venera a los
“boytaur”; según definen los responsables de la página, se trata de un muchacho con cuatro o más piernas: “Tienen algo salvaje, primario, que los hace sumamente atractivos”. El sitio también acepta otras especies, como los centauros y los hombres con varios miembros (sean brazos o penes). Hay fotos, secciones de ¡arte y
deportes!, narraciones de experiencias personales y links a foros de la comunidad de amantes de los boytaur (uno de ellos está en plena crisis porque le están dejando mensajes muchos menores de edad y algunos intolerantes: “No sé cuánto podré
soportarlo”, explota el moderador, muy dramático.)
Lo raro es que en ningún momento se admite que estos boytaur, centauros y multipeneanos no existen en la realidad. Es eso, o nosotros nos estamos perdiendo algo.

Temerarios del mundo libre
La industria juguetera norteamericana está atravesando un momento febril y productivo. Para comprobarlo basta entrar a cualquier buscador de Internet y escribir, por ejemplo, “George Bush+action figure” o “Osama+action figure”. Instantáneamente se harán presentes innumerables muñecos de caucho, a veces parlantes, en versiones civiles y castrenses, armados o desnudos, de a dos o de a tres juntos (o incluso de a más). Desfilan por ahí articulados de George W., de Saddam (el “ex presidente de Irak secuestrado” es uno de los motivos más explotados por los fabricantes), de varias figuras de Al-Qaida y de otros habitantes de la crónica internacional de los diarios. Y son más o menos aptos para los purretes: el asunto no es tanto explicarles cuáles son los villanos sino quiénes vendrían a ser los superhéroes.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.