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Domingo, 25 de agosto de 2002
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Vale decir

Hot dog helado


Una empresa japonesa descubrió cómo aliviar el calor de los perros durante el verano. Un representante de la empresa Akagi Nyugyo anunció la creación del nuevo producto, llamado Doggy’s Ice Cream. “Es un helado como los que los hombres comemos normalmente, pero que cuida especialmente la salud de los perros”, indicó un responsable de marketing de Akagi. “El helado no es muy dulce y nosotros podríamos consumirlo sin problema. Hay gente que sugirió incluso que sería bueno para gente que hace dieta”, agregó. La comercialización de este producto comenzó en julio y cada paquete de 18 unidades de 110 mililitros cuesta unos 15 dólares.
encontró: semanario Nikkei argentino

 

Ahora lo ves, ahora no lo ves

El resurgimiento del interés por los asuntos de la Tierra Media de Tolkien es consecuencia previsible del éxito de las recientes películas basadas en El Señor de los Anillos. Detrás, por supuesto, hay más de uno preparado para aprovechar la tendencia. Como Bev y Del Richardson, un matrimonio irlandés con vasta experiencia en el mágico metier de organizar festivales y convenciones sobre lo oculto, en general en su castillo en el Condado de Cork. Pero ahora los Richardson han decidido ampliar el negocio dictando clases de nivel terciario para aprendices de brujos y hechiceros. “Simplemente quisiera que la gente se diera cuenta de que lo único que necesitan es el valor para acceder a la magia, porque está allí afuera”, dice la mujer. “Hay tantas personas que salen de la Universidad con un título maravilloso, pero que no sabe nada acerca del mundo que la rodea...” El Sr. Richardson completa la idea: “Como en cualquier casa de altos estudios, traeríamos gente que sepamos que tiene alguna habilidad particular para enseñar. Pero lo importante aquí no es enseñar, sino compartir”.

 

A tu salud, Muñeca

La investigación científica en las tierras de las polleras y piernas peludas no sabe de limitaciones, ni materiales ni creativas: un grupo de investigadores del departamento de Psicología de la Universidad de Glasgow acaba de llevar a cabo un testeo entre más de ochenta estudiantes con el fin de examinar de cerca el fenómeno conocido como “anteojos de cerveza”. La hipótesis que le da nombre indica que aquellas personas que beben alcohol moderadamente encuentran a las personas del sexo opuesto un 25% más atractivas que estando sobrias. La experiencia comandada por el Profesor Barry Jones consistió en mostrar unas 120 fotos de personas de ambos sexos a los estudiantes seleccionados, tras someterlos a una descarga de “cuatro unidades de alcohol”, es decir, el equivalente a unos dos vasos y medio de vino. Los alumnos, suficientemente entonados, debieron ranquear con valores entre el uno (feo de toda fealdad) y el siete (belleza absoluta) cada imagen. “Todos escucharon alguna vez acerca del efecto de los Anteojos de Cerveza”, se esforzó por explicar Jones, “pero quisimos medir de una vez y para siempre si una cantidad moderada de alcohol puede efectivamente incrementar el juicio personal sobre el atractivo facial”.

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