Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 31 de julio de 2005
logo radar

BUENOS AIRES

/fotos/radar/20050731/subnotas_r/levy_ba.jpg

1“Eso fue un tiroteo entre la cana y chorros en Quilmes. Son los restos de la balacera que hubo, hay como 25 proyectiles. Cuando llegué el cuerpo estaba en la otra cuadra, pero de esa situación elegí esta foto porque habla un poco de lo que es América latina y especialmente Buenos Aires en cuanto a investigación criminal. Esta es supuestamente una zona que debería estar vedada para cualquier cosa porque hay pruebas, pisadas, manchas, balas. Y no sólo estaba yo parado ahí, sino ese perrito posando arriba de las marcas.”

2

“A este tipo lo querían desalojar de la casa, en el Gran Buenos Aires, y los sacó a machetazos. Hice esta foto para Clarín. El tipo estaba hablando en el medio de la nota y de repente se descontroló: quería sacar a los de la policía o del Poder Judicial, ya no me acuerdo. Fue cerca de la General Paz. En realidad no puse epígrafes en las fotos ni cuento lo que pasa, porque no tratan de cada caso en particular. No importa dónde fue ni qué pasó exactamente. Además, en la mayoría de los casos no lo sé.”

3

“Fue un 1º de enero, al lado de una villa. Habían matado a uno, salieron y se encontraron con el supuesto asesino. Se empezaron a putear, y este pibe que va descalzo lo apuntó. Le decían Rochín. Después lo mataron. Yo estaba ahí de casualidad, por otra cosa. Es una foto muy calurosa, hacía calor y además yo estaba recaliente porque me hacían trabajar un 1º de enero.”

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.