Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 4 de diciembre de 2011
logo radar

Memorias de un cartón

Por Melina Marcow

Un día cualquiera, en un noticiario cualquiera, de cualquier ciudad, en el rincón de las efemérides, se toca de oído, el 20 de diciembre de 2001.

Seremos partícipes de un simulacro de reconstrucción de la vida de los hombres y mujeres en el 2001. Lucas Olmedo y Mónica Zwaig nos acercan una videoconferencia con extraterrestres franceses. Una astróloga nos explica el porqué de la inclinación de los astros a favor de la Guardia Imperial en desmedro de la continuidad de la moneda nacional. Un director de cine presenta su próxima película, llamada Found Footage.

Sexy Dance hará intervenciones musicales que nos ayuden a armar este rompecabezas gigante. Todo esto y mucho más bajo el punto de vista de un cartón recogido por un cartonero que ya le puso el microchip a su caballo de tiro. Con la licencia implícita que nos da el pasado, y el pasado a los ojos de un extranjero, intentaremos descubrir múltiples puntos de vista, mal leerlo y hasta utilizarlo como excusa para buscar un pequeño momento de lucidez.

El sábado 17. Con Facundo Aquinos, Candelaria Sesin, Enrique Biondini, Alina Tolubinska, Lucas Olmedo, Rosario Alfaro, María Eugenia Ficcoseco, Flora Sobrino, Sol Fantin, Mónica Zwaig y Sexy Dance.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.