El ministro de Asuntos HÃdricos de Santa Fe, Alberto JoaquÃn, dispuso la instrucción de un sumario administrativo tendiente a comprobar la veracidad de una denuncia recepcionada sobre la realización de trabajos no autorizados en la zona de Colastiné con una retroexcavadora propiedad de la cartera provincial que él conduce; y en caso de ser verÃdicas, deslindar las responsabilidades comprometidas.
"En mi gestión no voy a permitir bajo ningún punto de vista que se utilicen las maquinas propiedad de todos los santafesinos para la realización de trabajos particulares. Voy a controlar exhaustivamente cada uno de los equipos y movilidades", señaló de manera tajante el ministro Alberto JoaquÃn en declaraciones al diario El litoral.
El funcionario anunció dÃas atrás que pretende implementar en su cartera un sistema de control satelital para equipos y movilidades que permita visualizar la última posición de la flota, reproducir el recorrido de la unidad del dÃa y hasta un mes atrás, además de observar los excesos de velocidad, las detenciones prolongadas y los cambios de estado en los sensores conectados al equipo.
En sÃntesis, el titular del Ministerio de Asuntos HÃdricos busca advertir el movimiento no autorizado de los vehÃculos y equipos, además de controlar la utilización de su combustible.
En caso de contar con el equipamiento antes mencionado, el ministro JoaquÃn podrÃa detectar de inmediato si la maquinaria y la estructura del Estado provincial no está siendo utilizado para los fines que fue adquirido y de inmediato poder aplicar las sanciones correspondientes cuando se las encuentre en lugares no autorizados.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.