Los diputados provinciales Antonio Bonfatti y Raúl Lamberto (PS) manifestaron ayer su preocupación sobre la información ofrecida por la Empresa Provincial de la EnergÃa (EPE) en torno al fraude y hurto energético. Al mismo tiempo, insistieron con la necesidad de obtener respuestas claras y concisas por parte de la empresa a través de las vÃas y mecanismos institucionales que corresponden.
"Por falta de inversión y por no atacar el fraude energético la EPE se ha convertido en una empresa ineficiente. Si bien nunca es tarde para reconocimientos esto se deberÃa haber hecho antes y, no, precisamente en el marco de un seminario", afirmaron los legisladores en clara alusión a la actividad que la empresa realizó en Rosario a los fines de exponer "la delicada situación por la que está atravesando".
Entre los puntos poco claros en torno a la repentina preocupación por parte de la empresa, Bonfatti manifestó: "Ante todo no nos explicamos por qué la Empresa Provincial de la EnergÃa, que siempre reconoció públicamente que el porcentaje por fraude y hurto de energÃa eléctrica ascendÃa hasta un 40%, ahora sólo habla de un 23%".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.