Imprimir|Regresar a la nota
Jueves, 20 de junio de 2013
logo rosario
Campaña "Hay cambios para celebrar"

Más allá de la tarjeta

El Nuevo Banco de Santa Fe lanzó una nueva campaña publicitaria para reforzar la comunicación de la migración de su tarjeta de débito de Maestro a Visa, bajo el concepto "Hay cambios para celebrar". Adrián Kochen, responsable de Comunicación del NBSF, señaló que "a través de tres comerciales de televisión, dos de los cuales ya comenzaron a verse por los canales rosarinos, la campaña del Banco apela al tono de comedia para comunicar a sus clientes la migración de la nueva tarjeta de débito, poniendo el énfasis en que hay cambios positivos que alegran la vida y que merecen ser celebrados".

Los spots fueron producidos por la agencia Non Stop con dirección de Agustín Oriol y producción general de Lisandro Schaffer. Las nuevas tarjetas de débito del NBSF ya fueron distribuidas entre más de 120 mil clientes, en el marco de un proceso que comenzó hace algunos meses y que se extenderá al menos un año. El cambio de tarjeta implica sólo un cambio de plástico que se realiza de manera muy simple y no tiene ningún costo, es totalmente gratuito.

Kochen remarcó que "entre las principales características de la nueva tarjeta se destacan: es un medio de pago líder con mayor aceptación en los comercios; no requiere PIN a la hora de comprar (el comercio está obligado a exigirle al titular de la tarjeta la presentación del DNI); es un instrumento más seguro, ya que el usuario no necesita trasladar dinero para realizar compras; beneficios y descuentos a la hora de comprar y extracción de dinero en todos los cajeros automáticos".

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.