Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 26 de enero de 2014
logo rosario
Políticas nacionales en la provincia

Fuerza y experiencia

El diputado nacional de La Cámpora, Marcos Cleri, afirmó ayer: "Nos enorgullece que sigan surgiendo compañeros muy jóvenes que asumen compromisos militantes y también nos enorgullece la generosidad de los compañeros que ya llevan varios años trabajando y comparten y aportan lo aprendido durante sus trayectorias. Construimos con la fuerza de los jóvenes y la experiencia de los más grandes". El legislador hizo una recorrida por distintas localidades.

"Lo que nos une a las distintas generaciones de militantes peronistas es la vocación de trabajo conjunto para dar respuestas a las necesidades de nuestras comunidades, la voluntad de acercar cada vez más las políticas nacionales de crecimiento económico con inclusión social a todo el territorio provincial", remarcó Cleri. "Y en esto ponemos mucha fuerza, mucho amor, mucha comprensión de las distintas miradas y realidades de una provincia muy grande que vamos a seguir recorriendo palmo a palmo y que todavía tiene mucho que crecer en el marco del proyecto nacional de transformación que se inició en el año 2003", añadió.

"Esta semana en Gessler, junto con nuestro compañero dirigente provincial Germán Bacarella, tuvimos una reunión de trabajo con el presidente comunal Juan Bigliani, de 29 años. También en General Lagos nos reunimos con los presidentes comunales Esteban Ferri, que tiene 32 años y Rodolfo Stangoni, de 40. La semana pasada volvimos a estar en Juncal, con el presidente comunal Marco Striffeza, de 27 años; y están nuestros compañeros intendente de Las Parejas, Diego Mansilla y Josefina González, nuestra diputada nacional", señaló Cleri. "Pero al mismo tiempo nos acompañamos en nuestra labor de todos los días con compañeros que nos brindan su conocimiento aprendido en muchos años desde sus distintos ámbitos de militancia, como el intendente de San Genaro Fernando Suárez, con quien estuvimos el jueves y el presidente comunal de San Fabián, Oscar Crotti, con quien nos reunimos el miércoles", continuó el diputado nacional kirchnerista.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.