Con la creaci贸n de 1194 nuevos trabajadores en el primer de este a帽o, la regional Santa Fe increment贸 en un 62 por ciento el empleo formal (respecto a diciembre/06), superando as铆 a las cifras registradas mensualmente durante todo el 2006.
Marcando un alto y sostenido aumento del trabajo registrado, la provincia de Santa Fe tuvo en enero un ingreso de 7.096 nuevos trabajadores al mercado laboral, cifra similar e igual en algunos casos a las producidas en los a帽os 20052006. Desde el inicio de la gesti贸n del gobernador Obeid ya se alcanz贸 un total de 282.533 nuevos puestos ocupados de trabajo registrado en todo el territorio santafesino.
Los 1194 nuevos trabajadores registrados en el gran Santa Fe "resulta de singular importancia" si se considera que normalmente diciembre se caracteriza por un alto 铆ndice de empleo. La construcci贸n (28%) y el comercio y los servicios (19%) alcanzan casi el cincuenta por ciento de los rubros donde se registraron los mayores 铆ndices de ingresos. Rosario tuvo un ingreso de 4.304 nuevos trabajadores, siendo la construcci贸n (23%) y el comercio y los servicios (18%) los rubros que encabezan el mayor 铆ndice de empleo registrado. Los datos fueron aportados por la Secretar铆a de Trabajo y Seguridad Social, que puso de manifiesto el constante accionar del gobierno para erradicar el empleo "en negro".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.