Imprimir|Regresar a la nota
Viernes, 21 de noviembre de 2008
logo rosario
Sin el Ogro Fabbiani, Ñuls visita esta tarde a Arsenal

Una última y pequeña chance

El equipo de Gamboa enfrenta a los de Sarandí con un doble objetivo: ganar para seguir en la pelea por el campeonato y en especial recomponer su juego. Ferreyra y Spolli serán titulares. Empezó el análisis de avales para las elecciones.

/fotos/rosario/20081121/notas_o/05A.JPG
El Flaco Spólli vuelve a la defensa rojinegra tras una lesión que lo marginó al banco.

Arsenal: Campestrini; Sena, Gandolfi, Matellán, Darío Espínola; Sachetto, Casteglione, Pellerano, Carrera; Alejandro Gómez, Leguizamón. DT: Daniel Garnero.

Ñuls: Peratta; Aguilar, Schiavi, Spolli, Ré; Machín, Bernardello, Vangioni; Leandro Torres; Diego Torres, Ferreyra. DT: Fernando Gamboa.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: Arsenal

Hora: 19

TV: TyC Sports


Movilizados por las números de la tabla, que aún no le niegan el primer puesto al equipo, Ñuls irá esta tarde a Sarandí a sostener sus ilusiones grandes (está a seis puntos de los líderes), pero por sobre todo a recomponer su imagen deportiva, que en condición de visitante no ha tenido analogías con lo mostrado en el Coloso del Parque. Con la vuelta de Nicolás Spolli, pero sin la presencia de Cristian Fabbiani (suspendido), la lepra visitará a Arsenal, que tiene en sus exponentes ofensivos (Alejandro Gómez y Luciano Leguizamón) a sus mejores valores. Respecto a las elecciones del 14 de diciembre, los interventores comenzaron ayer a analizar los avales de ambas listas, labor que finalizará el jueves.

Fútbol. El empate con San Lorenzo tuvo rasgos de heroico por la progresión que tuvo el marcador. Pero allí Ñuls dejó pasar una ideal ocasión para reducir la distancia con los punteros. Ahora la lepra está a seis unidades de los líderes Tigre y San Lorenzo, aunque podría llegar al fin de semana con sólo tres puntos de distancia, lo que elevaría la presión sobre los punteros. Claro que para eso el conjunto de Gamboa esta tarde deberá volver al triunfo en condición de visitante, objetivo que no cubrió en sus últimas tres salidas (Godoy Cruz, River, Banfield).

"Si ganamos vamos a seguir pensando en pelear el torneo", afirmó ayer el entrenador rojinegro. Aunque para hoy el equipo acusará la ausencia de su máxima figura: Cristian Fabbiani, quien ante el azulgrana llegó a su quinta amarilla. Su lugar, entonces, será ocupado por Ferreyra. Pero en defensa, ante la expulsión de Juan Manuel Insaurralde, regresará Spolli, quien perdió su lugar por una lesión y luego Gamboa lo reubicó en el banco. "Por diferentes cuestiones me tocó esperar y esta semana trabajé como en las anteriores. Cuando uno está afuera tiene más tiempo para analizar ciertas cosas. A mí no me gustó ser suplente, esa es la realidad, yo siempre quiero ser titular. Pero tengo que seguir para no defraudar a la gente que confía en mí", reflexionó el Flaco.

Arsenal viene de vencer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque en la semana se lesionaron Cristian Díaz (ligamentos) y Javier Yacuzzi, bajas que obligaron a Garnero a reformular la defensa y el mediocampo.

Elecciones. Los tres interventores dispuestos por Fiscalía de Estado, junto a miembros de la Junta Electoral y veedores de ambas listas, comenzaron ayer a analizar los avales presentados por ambas agrupaciones. Descontada la homologación de la lista del oficialismo, los ojos están puestos en la documentación elevada por la oposición, que de las 1304 firmas acercadas ayer se analizaron 493, siete de los cuales fueron observadas. El martes que viene las partes se volverán a reunir, siendo prevista la conclusión del trabajo el próximo jueves.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.