El trabajo es el denominador común en Ñuls por estos dÃas. En el plano institucional, los dirigentes rojinegros están realizando obras en el club y en el complejo Bella Vista, mientras que en lo futbolÃstico, Sensini ya cuenta con tres incorporaciones, los directivos continúan con las tratativas para sumar nuevos jugadores al plantel y también buscan arreglar la venta de Salcedo al exterior.
En el Coloso se están llevando adelante las modificaciones exigidas por los organismos de seguridad. Según el vicepresidente primero, Claudio MartÃnez "se están tirando abajo los palcos de la visera de la platea baja y se piensa realizar un trabajo similar al que se hizo en los palcos de prensa. Además, ya están listos los planos para construir la parte alta de la popular visitante que da espaldas al palomar y faltarÃa tirar los árboles que están en esa ubicación".
En cuanto a la finalización del restaurante que se encuentra al lado del estadio, MartÃnez confirmó que las obras deberán estar terminadas antes del 1º de agosto ya que al dÃa siguiente se jugará el torneo internacional de básquet Súper 4 en el estadio cubierto y se necesita la disponibilidad del servicio gastronómico. "Para ese encuentro deportivo, se está colocando el nuevo piso en el estadio cubierto y se realizan trabajos de pintura en los vestuarios y en el estadio auxiliar", sostuvo el dirigente rojinegro.
Por su parte, en el complejo Bella Visa se terminó con la colocación del sistema de riego artificial en la cancha que utiliza el equipo de primera y en las que practican las divisiones inferiores. También finalizaron las obras en el gimnasio y se sigue trabajando en los vestuarios de las divisiones inferiores y en el bar que alberga a los equipos juveniles visitantes que participan de los torneos de AFA. "Es muy grato ver que se avanza en el club. Son pequeños logros pero de a poco Ñuls va tomando otro color", afirmó MartÃnez.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.