"El que vio la campaña de Central sabe bien qué refuerzos necesitamos", sintetizó Ariel Cuffaro Russo. El entrenador canaya ya piensa en el equipo que afrontará el Clausura y no necesita explayarse para explicar que el auriazul requiere de un delantero. Para el caso, ayer el presidente Horacio Usandizaga anunció la contratación de su hijo Manuel Usandizaga como manager deportivo, función que cumplirá junto al ex protesorero MatÃas Mohamed.
Anoche el Vasco dobló la apuesta por su hijo: tras su paso como "asesor legal" lo nombró ahora manager del primer equipo, por lo cual será el responsable de conseguir el goleador que el entrenador reclama. En rigor, fue Manuel el responsable de la mayorÃa de las negociaciones concretadas bajo la gestión de su padre, pero meses atrás renunció a seguir en el club. Para seducirlo, Usandizaga le entregó todas las facultades en materia de fútbol profesional.
Manuel trabajará otra vez junto a Mohamed, quien habÃa renunciado a su cargo de protesorero cuando se desató el conflicto con Miguel Russo. El nuevo manager canaya tiene estrecha relación con el intermediario Pinza Vidal, responsable de traer la mayorÃa de los refuerzos contratados por el club. Quizá con esto se evitará una nueva operación como la de MartÃn Astudillo, que despierta serias sospechas en el club. Aunque el año pasado el propio Manuel invirtió un millón de dólares para traer a Pablo Alverez, Gonzalo Choy González, Pablo Lima y MatÃas Escobar.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.