Mientras la dirigencia espera avanzar durante el fin de semana en la venta de un jugador, Roberto Sensini comenzó a trabajar sobre el rearmado del equipo titular, para lo cual mañana dispondrá del primer amistoso de la pretemporada, al tiempo que ayer anticipó algunos minutos de fútbol, en los cuales intervinieron AgustÃn Alayes y Marcelo Estigarribia, pero no asà Rolando Schiavi.
Fueron apenas 20 minutos de fútbol, pero los primeros que los jugadores de Ñuls realizaron desde que llegaron a Mar del Plata, hace ya una semana. De un lado de la cancha Sensini paró a Peratta; Machuca, Alayes, Fideleff; Dolci, Mateo, Sánchez Prette, Vangioni; Formica; Diego Torres, Boghossian. Del otro lado se ubicaron mayorÃa de suplentes, reforzados con Insaurralde, Barrientos, Bernardi y Achucarro, más Quiroga, Sperdutti, Estigarribia y Cristian Núñez. Al margen del picado estuvo Rolando Schiavi, quien aún no completó su recuperación por el desgarro sufrido hace ya tres semanas, por lo cual su reinserción al equipo titular será paulatina, siendo quizá la semana que viene, en los amistosos agendados ante Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde el Flaco reaparezca dentro de una cancha.
Mañana a las 11, en Mar del Plata, Ñuls ensayará 25 minutos con Aldosivi. Sensini anticipó que dispondrá de un equipo mixto, como el armado ayer.
La dirigencia leprosa se encuentra en la ciudad balnearia acompañando a la delegación rojinegra, aunque atiende gestiones que seguramente llevarán en los próximos dÃas a la concreción de la venta de un jugador. Inclusive se negocia la salida de futbolistas considerados suplentes por el cuerpo técnico.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.