Luego de permanecer siete dÃas en las sierras cordobesas, el plantel de Rosario Central comenzará hoy, en el country de Arroyo Seco, la segunda parte de la pretemporada pensando en el campeonato Clausura. Los jugadores tuvieron ayer el primer dÃa libre y a partir de hoy realizarán un entrenamiento en doble turno y quedarán concentrados hasta el inicio del torneo. "En esta segunda etapa de trabajos se buscará conseguir la puesta a punto en la parte futbolÃstica después de haber trabajo en la potencia, la fuerza y la resistencia en La Cumbre", explicó el entrenador canaya Ariel Cuffaro Russo, conforme con la respuesta de los futbolistas.
Uno de los jugadores auriazules que se refirió a las tareas de pretemporada fue Diego Chitzoff, quien por primera vez se entrenó en la localidad cordobesa. "Se trabajó muy fuerte y hubo entrenamientos muy duros desde lo fÃsico. Se sabÃa que iba a ser asà porque es necesario para llegar de la mejor manera al campeonato", sostuvo el defensor, quién además agregó que "la verdad que costó trabajar en esta zona de pendientes porque es diferente a realizar ejercicios en el llano, se siente la falta de oxÃgeno y todo cuesta más".
El futbolista que jugó en Colón también habló sobre el estado anÃmico del plantel a semanas del comienzo del torneo frente a Racing en Avellaneda. "El grupo está muy bien y todos queremos sacar al club adelante sabiendo que lo que viene será muy difÃcil. Todos tenemos la misma responsabilidad y hay que estar preparados para cuando el técnico nos necesite", reconoció Chitzoff. Los canayas tendrán durante el próximo fin de semana, su primer compromiso amistoso cuando reciban en la cancha de Arroyo Seco, a Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita en la Primera B Nacional.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.