Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 19 de julio de 2010
logo rosario
Fideleff fue operado ayer de un menisco

Un jugador menos para los leprosos

Roberto Sensini no podrá comenzar el Torneo Apertura con todos los jugadores a su disposición. En la práctica del sábado, el joven defensor Ignacio Fideleff sufrió la rotura del menisco externo de la pierna izquierda y estará fuera de competencia entre 30 y 40 días. Iván Borghello se realizará hoy la revisión médica y practicará a la par de sus compañeros.

Fideleff fue operado ayer al mediodía por el cuerpo médico rojinegro en el Sanatorio Los Arroyos "con éxito y sin ninguna complicación", según afirmaron desde el Departamento de Prensa del club. Permanecerá internado hasta hoy y a partir de mañana comenzará con la recuperación para ponerse lo antes posible a disposición del técnico.

Sensini pierde así a un jugador que utilizó como titular en los dos partidos amistosos que lleva disputados, ante Belgrano de Córdoba y Boca Unidos de Corrientes.

Fideleff era el jugador que había marcado el único gol leproso en los partidos preparatorios, en el 1-2 ante el Boca de la B Nacional. Si la recuperación está dentro de los plazos previstos por los médicos, podría estar a las órdenes de Sensini entre la tercera y quinta fecha del certamen. Habrá que aguardar su evolución para definir si podrá participar del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, ante Estudiantes, el 19 de agosto.

En tanto, Borghello comenzará hoy a entrenar con el plantel. Mañana formará parte de la delegación que viajará a Buenos Aires a continuar con la preparación amistosa con vistas al debut en El Coloso, ante Estudiantes de La Plata, el 8 de agosto. El miércoles jugará ante Vélez Sarsfield y el viernes lo hará ante Chacarita Juniors. Cerrará sus partidos de pretemporada el 28 ante Unión, en el predio de Bella Vista.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.