Luego de 15 horas de viaje en micro, el plantel de Central entrenó ayer en Jujuy, donde el domingo visitará a Gimnasia y Esgrima. Omar Palma ordenó trabajos fÃsicos de menor exigencia, por lo cual recién hoy definirá la formación ante el Lobo, que muy probablemente tendrá los retornos de Jorge Broun, Cristian Godoy y MatÃas Ballini.
El traslado al norte por vÃa terrestre obligó al entrenador a priorizar ayer el descanso de los jugadores. Por lo cual en tierras jujeñas recién esta tarde el Negro probará la formación con la vuelta de Broun, tras una suspensión, por Jorge Bava, la de Godoy por el lesionado Diego Braghieri, y la de Ballini por el juvenil Ezequiel Lazo, quien dejará el equipo por decisión táctica.
Es que Palma rearmará la alineación con doble lÃnea de cuatro. AsÃ, el canaya jugará el domingo a las 15 en San Salvador de Jujuy con Broun; Zarif, Godoy, Valentini, Delgado; Méndez, Ballini, Rivero, Carrizo; Medina, Toledo. La única duda de Palma reposa en Rafael Delgado, quien lleva dos dÃas sin practicar por una molestia muscular, aunque el médico Hernán Giuria anticipó su recuperación a tiempo para el juego del domingo. La delegación canaya retornará a la ciudad el lunes por la mañana, también por vÃa terrestre.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.