Col贸n: Pozzo; Caire, Alcoba, Garc茅, Urribarri; Graciani, Bast铆a, Moreno y Fabianesi, Leandro Gonz谩lez; Higua铆n, Fuertes. DT: Roberto Sensini.
脩uls: Peratta; D铆az, Vergini, L贸pez, Vangioni; P茅rez, Mateo, Bernardi, Figueroa; Torres, Urruti. DT: Gerardo Martino.
Arbitro: Mauro Vigliano
Cancha: Col贸n
Hora: 17
TV: Canal 7
As铆 como ante Boca el resultado qued贸 minimizado por el aprobado que sac贸 el equipo en el juego, 脩uls ante Belgrano se sac贸 un aplazado por el rendimiento colectivo. Pero entre un partido y otro hay un denominador com煤n: ambos los perdi贸 la lepra. Es por eso que al plantel de Gerardo Martino ya le empezaron a perseguir urgencias estad铆sticas, las necesarias para no acentuar su imagen en declive. "Estamos a tiempo de recuperarnos. El objetivo sigue siendo estar entre los cinco primeros", recalc贸 Maximiliano Urruti. El rojinegro visita al Col贸n de Roberto Sensini con la vuelta entre los titulares de Santiago Vergini y la aparici贸n en ataque de Leandro Torres.
"No podemos caernos. Tenemos que levantarnos ante Col贸n", asumi贸 Urruti, quien cuando hizo goles en el torneo (Estudiantes, Argentinos) el equipo cosech贸 puntos. "No estamos tan mal. Si bien con Belgrano nos desesperamos cuando nos hicieron los goles, creo que con dos triunfos no vamos a acomodar", analiz贸 el goleador de 脩uls, que esta tarde tendr谩 nuevo compa帽ero de ofensiva.
Porque ante la lesi贸n de Mauricio Sperduti --podr谩 volver reci茅n la semana que viene ante Atl茅tico Rafaela-- y el mal partido que hizo Ricardo Noir ante el pirata cordob茅s, el Tata apostar谩 renovar la l铆nea de ataque con la inclusi贸n de Leandro Torres, quien jug贸 un rato ante Estudiantes y otro el pasado viernes. "Es un jugador veloz, con mucha movilidad", destac贸 Urruti sobre el reemplazante de Noir.
Adem谩s Martino suplir谩 a Hern谩n Pellerano --vio la roja en el 煤ltimo juego-- con la vuelta de Santiago Vergini, quien viene de cumplir una sanci贸n. Por el resto, el Tata extiende la confianza a V铆ctor Figueroa y mantiene a Leonel Vangioni en defensa.
脩uls se encontrar谩 con un Col贸n contrariado por el empate que sac贸 en el cl谩sico con Uni贸n, que ganaba por 2 a 0 y termin贸 con paridad en dos. El sabalero se vio claramente superado por el tatengue en el segundo tiempo, pero de igual modo Sensini valida lo hecho por sus dirigidos. Es que las novedades que presentar谩 el sabalero obedecen a sanciones.
Maximiliano Pellegrino y Sebastian Prediger llegaron a la quinta amarilla en el partido del domingo, con lo cual hoy har谩 su debut en defensa el uruguayo Gerardo Alcoba y habr谩 lugar en ataque para Leandro Gonz谩lez. El partido se jugar谩 desde las 17, con la asistencia de cuatro mil hinchas leprosos en el Brigadier L贸pez y televisaci贸n en directo por Canal 7.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.