El delantero Diego Lagos llegó anoche a la ciudad para firmar contrato con Central, y hoy será el turno de resolver las negociaciones para sellar vÃnculos con Julio Mozzo y Hernán Encina. Bajo las órdenes de Miguel Russo ya entrena el ex Almirante Brown José Luis GarcÃa, y se busca la contratación de MatÃas Pérez GarcÃa, ex enganche de All Boys.
En negociaciones relámpago, Central se lanzó el mercado de pases a buscar los mejores valores que dejó la pasada temporada del Nacional B. Ayer firmó José Luis GarcÃa, ex enganche de Almirante Brown, y Diego Lagos, quien viene de jugar a préstamo en Instituto y dejó Lanús con el pase en su poder. Lagos viene a reemplazar a Santiago Biglieri, quien a su vez acordó contrato con la gloria cordobesa.
Esta tarde la dirigencia canaya intentará rubricar la continuidad de Mozzo, cuyo pase está tasado por contrato en 300 mil dólares. Más difÃcil de abordar es la conversación con Encina, quien también se fue de Instituto, pero tiene una propuesta de All Boys para jugar en Primera.
La apuesta más ambiciosa de Russo es sumar a Pérez GarcÃa, de reciente paso por All Boys. Pero el volante pretende continuar su carrera en equipo de la A.
Para la semana que viene quedará pendiente en Arroyito el caso de Jesús Méndez, como asà también los de Federico Vismara y Javier Toledo, quienes pretenden renovar vÃnculos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.