Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 18 de mayo de 2013
logo rosario
Ñúbel visita esta tarde a Quilmes con todos sus titulares

A defender la punta en el sur

Martino recién confirmará un rato antes del partido si juegan Heinze y Pablo Pérez. Mientras que el local -que no contará con su arquero titular- irá por puntos que lo alejen del descenso. "Ganando no se siente el cansancio", minimizó Scocco.

/fotos/rosario/20130518/notas_o/05a.jpg
Pablo Pérez deberá colaborar en la marca para evitar los avances de Cauteruccio.

Quilmes: Dulcich; Quilez, Lema, Goñi, Lima; Garnier, Cobo, Romero; Caneo; Elizari, Cauteruccio. DT: Omar De Felippe

Ñúbel: Guzmán; Cáceres, López o Heinze, Vergini, Casco; Pablo Pérez u Orzán, Bernardi, Cruzado; Figueroa, Scocco, Maxi Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Germán Delfino

Cancha: Quilmes

Hora: 18.30

TV: TV Pública.

Ñúbel se prueba así mismo y sale a jugar con todas sus figuras ante Quilmes, en un partido donde defenderá la punta del Final y dará señales de hasta dónde pueden llegar sus ambiciones. Es que con solo dos días de descanso tras eliminar a Vélez de la Copa Libertadores, los rojinegros repiten mayoría de jugadores para encontrar ante el cervecero una victoria que los consolide en el liderazgo del campeonato. La formación se conocerá minutos antes del encuentro, pero no más de tres cambios ensayará Gerardo Martino. Mientras que el local irá por puntos que lo alejen del descenso.

El sábado venció a Godoy Cruz por el Final, el miércoles a Vélez por Libertadores, y hoy llega Quilmes, otra vez por el certamen doméstico. Y siempre con el mismo equipo, llevando Martino a sus jugadores a la máxima exigencia física. "El envión que tenemos es anímico; ganando no se siente el cansancio", minimizó Ignacio Scocco, máximo goleador del Final y figura del equipo que lidera el campeonato y se hizo un lugar entre los mejores ocho equipos del continente.

Es por eso que la Lepra llega con mínimo descanso para el partido de esta tarde y sin ensayo de fútbol. Reponerse del esfuerzo del miércoles en Liniers fue la prioridad entre jueves y viernes, donde el plantel concentró y entrenó en el predio de Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Lo que contemplará hoy el Tata es preservar a jugadores que más acusaron el esfuerzo físico, como Diego Mateo, Rinaldo Cruzado, Pablo Pérez, e incluso Gabriel Heinze. Es así como Lucas Bernardi volverá a la posición de volante central, Tonso podría suplir al jugador de la selección de Perú, y en menos medida tienen chances de ingresar Horacio Orzán y Víctor López.

A su vez Quilmes, que viene de golear a Colón, sufrirá hoy la ausencia por suspensión del arquero Emanuel Tripodi y la del defensor Sebastián Martínez por lesión. Silvio Dulcich aparecerá en el arco y el ex Central Pablo Lima en el fondo.

Se agotaron las entradas para los hinchas leprosos, por lo cual no habrá expendio en las boleterías del estadio cervecero.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.