"Hay que estar tranquilos, los refuerzos van a llegar", aseguró Miguel Russo, técnico de Central. "No vamos a traer por traer, buscamos cosas puntuales, como un zaguero central, un volante y delanteros", añadió Russo, quien hoy recuperará a Diego Lagos, al acordar ayer el goleador su renovación de contrato con el club.
La dirigencia de Central no avanzó con éxito en ninguna de las negociaciones abiertas para lograr refuerzos. Pero ayer fue el propio Russo el que se esforzó por bajar la ansiedad del hincha: "Imaginábamos un mercado de pases complicado, no hay que desesperarse", confió Russo.
"Yo sabÃa que (Jesús) Méndez y (Nahuel) Valentini se podÃan ir. Con (Javier) Toledo depende del representante. Uno no puede lidiar con los representantes, Toledo sabe bien cómo pienso yo", precisó el técnico, quien luego dio detalles de la negociación por el delantero Gabriel Hauche: "Necesita jugar y Central le puede dar ese lugar. Yo quiero traer a Hauche, es una lástima que Racing no lo largue, aunque eso aún puede cambiar", explicó Russo.
"El club ha hecho una oferta importante por (Fabricio) Fontanini. Hay competidores, estamos ahÃ. Con (Mariano) EcheverrÃa salieron cosas que no son frecuentes. TodavÃa está abierta la posibilidad. Carlos Valdes (Santa Fe de Colombia) está en la lista, pero es complicado. Y fuimos a buscar a Román MartÃnez y Estudiantes dijo que no", informó el entrenador canaya.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.