Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 27 de julio de 2013
logo rosario
Martino con la prensa española

"A Messi no lo conozco"

"Pensé que iba a dirigir a (Lionel) Messi, pero en Newell's", confesó Gerardo Martino al ser presentado ayer como nuevo entrenador de Barcelona. "Este club tiene un trabajo en divisiones inferiores que es muy parecido a lo que hace Newell's", valoró el Tata, quien intentará en el club catalán "ganar títulos y respetar su historia".

"Este es un lugar de mucho privilegio, a veces uno se plantea metas pero ni siendo ambicioso va a tanto. Hace un año probablemente no lo pensaba y ahora estoy acá", asumió Martino al presentarse como entrenador de Barcelona en conferencia de prensa que se extendió por más de una hora.

"Tanto Leo Messi como yo somos de Rosario y de Newell's, pero no nos conocemos. Es cierto que dije que había influido en mi llegada presuponiendo que podía haber una recomendación. Pero no fue así", aceptó el Tata tras las declaraciones de Messi tomando distancia de su contratación. "Si Messi y Neymar no puedan jugar juntos será por un déficit del entrenador, no de los jugadores", adelantó Martino sobre las figuras del equipo.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.