Con Rafael Delgado sin jugar una semana más por un desgarro que sufrió diez dÃas atrás, Miguel Russo analiza otra opción para su reemplazo: el ingreso de Lisandro Magallán por Lucas Lazo, como único cambio para visitar el sábado a Olimpo de BahÃa Blanca. Sebastián Abreu se resintió de una dolencia muscular y se perderá los últimos tres partidos de la temporada. "Ya no miramos los puntos que nos falta para llegar a 25, el objetivo es encontrar un equilibrio, no tener altibajos", aseveró ayer el volante Federico Carrizo.
Russo asumió la superioridad de Vélez y sobre la derrota no agregó mayores razones. Pero lo que sà cree el entrenador auriazul es que Lazo no respondió a las expectativas al jugar de marcador lateral por derecha. Por eso el entrenador probará hoy con Magallán como lateral por izquierda para asà además devolver a Paulo Ferrari a su posición de defensor por derecha. Por lo demás, Russo ratificará la alineación que se presentará en BahÃa Blanca para jugar con Olimpo el sábado a las 19.10 bajo el arbitraje de Mauro Vigliano.
Las chances de considerar modificaciones en ataque se redujeron a Walter Acuña y Gonzalo Castillejos, debido a que Franco Niell y Abreu seguirán marginados del plantel por lesiones musculares. En el caso del uruguayo el cuerpo médico prevé un plazo de recuperación que lo deja al charrúa con mÃnimas chances de poder volver a jugar en el torneo Inicial, al cual le quedan tres fechas.
Mañana Russo confirmará el equipo que el viernes viajará a BahÃa Blanca. Luego, por la 18ª fecha, el canaya recibirá a Racing el viernes 29, en horario a definir por AFA el próximo martes. El encuentro ante la Academia será el último del año que el Canaya jugará en el Gigante de Arroyito, debido a que en la última fecha se presentará en La Paternal ante Argentinos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.