Lucas Bernardi (foto) lleva adelante por estos dÃas su última pretemporada como profesional. Lo asume con tranquilidad, no le pesa, hasta con risa. Sabe internamente que ha dado todo y que se ganó el reconocimiento eterno del hincha de Newell's. Ayer, en Mar del Plata, en diálogo con los medios, el volante no especificó cuando se va a retirar, aunque adelantó: "Hoy no me siento preparado para dejar". En tanto, el plantel continúa con la pretemporada en la costa atlántica a la espera de su primer partido amistoso, a disputar el martes a la mañana ante Tigre. AllÃ, el entrenador Alfredo Berti empezará a plasmar su idea deportiva para el primer semestre del año.
"Ya les dije a mis amigos que esta era la última pretemporada. pero qué sé yo cuando voy a largar. Hoy sigo disfrutando desde este lugar. Mientras me permita el fÃsico, más allá de los problemas que tengo, que me duela la espalda o lo que se ve, sigo porque es lo más lindo y tengo fuerzas. Lo difÃcil es que en mi cabeza no encuentro ese momento en el que digo corto. Hubo un momento en donde estaba preparado y hoy no me siento preparado para dejar. Lo disfruto porque esto es un grupo muy sano, la pasamos muy bien, nos divertimos mucho y eso te hace seguir, más allá de que sabés de que fÃsicamente vas a sufrir", explicó Bernardi en su atención a la prensa, a 15 años de su primera pretemporada como jugador.
El volante reconoció que se aproximan seis meses "pesados", al tener que disputar Copa Libertadores y campeonato doméstico. En ese sentido, apuntó: "Este es un nuevo año, un nuevo ciclo que hay que tratar de terminar bien, de que el plantel llegue entero y bien al inicio del campeonato. Tenemos cosas importantes por delante", aseguró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.