Sebastián DomÃnguez (en la foto) jugará en Newell's la próxima temporada, aunque su incorporación a las prácticas en Bella Vista se demorará algunos dÃas más. El plantel retomó las prácticas ayer con las apariciones de Guillermo Marino y Mauricio Sperduti, quienes aún no tienen club y serán avaluados por Gustavo Raggio. En cuanto a ventas, Ezequiel Ponce es el jugador más reclamado, aunque en Newell's piden más de cinco millones de dólares por su pase.
DomÃnguez va a rescindir contrato con Vélez y volverá a Newell's, de acuerdo a lo asegurado por el defensor a la dirigencia leprosa, con quien ya acordó un vÃnculo por tres años. El zaguero central es, a su vez, el jugador pedido por Raggio para ocupar el puesto dejado con su retiro Gabriel Heinze. El otro nombre pedido por el entrenador es Ignacio Scocco, aunque su desvinculación de Sunderland de Inglaterra demandará mucho dÃas más de conversación. La vuelta del goleador es impulsada por el deseo del propio Scocco por volver. Los dirigentes rojinegros enviaron una oferta que llega a cubrir el 50 por ciento de lo invertido oportunamente por Sunderland por el delantero.
Mientras se espera por la situación de Scocco, en el parque Independencia se ocupan por garantizar la continuidad de Ponce. Porque el delantero de apenas 17 años y seis meses en primera es requerido por clubes de Europa, principalmente de Inglaterra. "No sé si aceptarÃamos una oferta de cinco millones de dólares", aclaró un dirigente de Newell's, quien calificó a Ponce como "el jugador con más proyección del plantel".
El equipo retomó las prácticas ayer con la presencia de Marino y Sperduti, quienes tienen el pase en su poder y mientras buscan club para la próxima temporada Raggio analizará en cada caso su posible contratación.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.