Se dijo que, pretendido por Boca, Milton Casco, querÃa abandonar el Parque Independencia. Que la posibilidad de jugar en un grande lo habÃa entusiasmado, al punto de que su representante llegó a afirmar que el lateral izquierdo les habÃa pedido al entrenador Américo Gallego y al presidente Guillermo Lorente que lo liberen. Pero tras adoptar unos dÃas de firme silencio, el jugador dialogó con la prensa y aseguró que se siente "muy bien" en el elenco rojinegro y está "muy contento" de continuar en el club. Por otro lado, el plantel cerró otro dÃa de entrenamiento en Necochea y hoy a la tarde enfrentará a Nueva Chicago en un partido a puertas abiertas.
"Estoy muy agradecido a la gente de Newell's que siempre me brindó lo mejor y por eso estoy muy feliz acá. Me tocó quedarme asà que estoy muy contento, además sé que tengo que volver al nivel que tuve en su momento si el dÃa de mañana quiero pensar en una transferencia". De esa manera, Casco dijo que no lamenta no haber sido transferido al xeneize, cuyos dirigentes no alcanzaron a ofertar los 4 millones de dólares por el 100% del pase que pretendÃa la dirigencia leprosa. El jugador, de 26 años, apuntó que el Tolo "es un buen entrenador, que trabaja muy bien y formó un buen grupo". Casco admitió que "el último tiempo no fue muy bueno para mà porque tuve una lesión que me impidió jugar, pero ahora eso quedó atrás y estoy con muchas ganas para tener el rendimiento que tuve hace algunos torneos".
El plantel jugará hoy su segundo partido amistoso, tras el triunfo de los titulares ante Belgrano de Córdoba, el miércoles pasado. A partir de la 17, Newells enfrentará a Chicago en el último juego en la costa atlántica. El fin de semana todos regresarán a Rosario para continuar la pretemporada en Bella Vista.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.