Ignacio Scocco (foto) tiene sed de revancha. El delantero no tiene problemas en admitir que en el semestre pasado transcurrió más minutos fuera de la cancha de los que hubiera deseado, a fuerza de lesiones y suspensiones, por eso confÃa en la puesta a punto que le aporta la pretemporada. Ya en Rosario, el atacante afirmó que "estaba esperando esto" porque sabe que "la parte fÃsica es fundamental" y venÃa "sufriendo" en ese aspecto. "Sé que estando bien fÃsicamente le puedo aportar mucho al equipo, esperemos que en este campeonato pueda conseguir lo que estoy buscando, el nivel que yo sé que puedo dar y darle al equipo lo que ellos saben que puedo dar", apuntó.
"Estuvimos haciendo un gran trabajo y esfuerzo, es lo que estábamos necesitando. Yo personalmente necesitaba hacer una buena pretemporada y ponerme bien fÃsicamente", reconoció el delantero de 29 años, que convirtió tres goles en el último torneo. Prueba de ello es el alto nivel que Nacho ha mostrado en los primeros partidos amistosos de la etapa previa a la competencia. A Belgrano le anotó un gol y a Nueva Chicago le marcó en dos oportunidades, desplegando no solo su capacidad goleadora, sino también velocidad y rotación para jugar en distintas posiciones del frente de ataque.
No obstante, Scocco consideró que el plantel comenzará a tomar ritmo futbolÃstico en la recta final de la preparación. "A medida que van pasando los dÃas, los amistosos, que se suman minutos, uno va a ir sintiendo una mejorÃa en la parte técnica con la pelota. Eso pasa siempre después de los trabajos exigentes en lo fÃsico. Estamos sumando minutos asà que esperemos seguir mejorando", dijo el delantero, quien se siente regocijado de ser dirigido por Américo Gallego, ya que "es un técnico que para bien de los equipos, ve muy bien el partido en el momento".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.