Imprimir|Regresar a la nota
Viernes, 12 de junio de 2015
logo rosario
El defensor de San Lorenzo jugar谩 en Central

Cetto decidi贸 volver

/fotos/rosario/20150612/notas_o/ro05fo0112.jpg
Cetto se transformar谩 en el primer refuerzo canaya.

Mauro Cetto decidi贸 volver a Central, en respuesta al deseo de Eduardo Coudet de sumarlo al plantel, y el defensor se encamina a transformarse en el primer refuerzo canaya. El zaguero central tiene contrato hasta diciembre en San Lorenzo, pero los dirigentes de Arroyito interceder谩n en la negociaci贸n para facilitar la desvinculaci贸n del jugador. Una vez resuelta la vuelta del defensor, la dirigencia se dedicar谩 a complacer el segundo pedido del entrenador: sumar un delantero.

La decisi贸n de Cetto de volver a Central fue aceptada por la dirigencia de San Lorenzo, al menos para evaluar entre las partes los t茅rminos de la rescisi贸n del contrato, dado que el defensor tiene un v铆nculo hasta diciembre en la entidad azulgrana con una cl谩usula de extensi贸n autom谩tica por un a帽o m谩s.

La dirigencia de Central le ofreci贸 el jugador un contrato similar al que tiene vigente en San Lorenzo, y con ello Cetto se convenci贸 por volver al club. "Creemos que Cetto se sumar谩 pronto al equipo", anticip贸 un directivo canaya. Hoy, en Buenos Aires, autoridades de San Lorenzo y Central se reunir谩n para avanzar en la negociaci贸n.

Mientas se espera por el defensor, la Comisi贸n Directiva canaya se ocupar谩 la pr贸xima semana por contratar un goleador, a pedido del propio Coudet. "El Chacho nos dej贸 tres o cuatro nombres, pero primero queremos definir lo de Cetto para dedicarnos todo el mes a conseguir el delantero", acot贸 el directivo auriazul.

Las vacaciones del plantel auriazul terminar谩n el mi茅rcoles, aunque Coudet retornar谩 a la ciudad el lunes debido a que se adelant贸 el partido de 16avos de final de Copa Argentina con River. El encuentro, que se iba a disputar en agosto, qued贸 confirmado para el viernes 3 de julio, es decir una semana antes de que se reanude el torneo de 30 equipos, en el estadio Bicentenario de San Juan.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.