"(Eduardo) Coudet me insistió para que venga y me entusiasmó, estoy muy contento de jugar en Central", confió Javier Pinola (foto), nuevo jugador canaya. El club de Arroyito vendió al arquero Manuel GarcÃa y Juan Ojeda es el elegido para transformarse en su reemplazante. Ahora la dirigencia se aboca por encontrar delantero, aunque se estancó la negociación por Pablo Barrientos.
"Estoy muy agradecido por la confianza que me dan, es una alegrÃa enorme poder venir a Central. Ojalá que las cosas me salgan bien y pueda ayudar a la institución a conseguir los objetivos", manifestó ayer Pinola luego de cumplir su primer entrenamiento en Arroyo Seco. El defensor, que fue presentado por el presidente Raúl Broglia, firmó a préstamo por un año, tras desvincularse de Nüremberg de Alemania.
"Central tienen una muy buena combinación en el plantel de experimentados con gente joven. Es un equipo que intenta ser protagonista, presionar en ataque, no espera a ganar de casualidad", destacó Pinola.
Mientras Coudet integraba al ex Chacarita a las prácticas, Manuel GarcÃa sellaba su salida, al comprar Everton de Chile su pase, una negociación que hizo en nombre de los trasandinos el representante del arquero, Cristian Lebhian. Pero es improbable que GarcÃa ataje en Everton. El club chileno cederá su pase a un equipo del paÃs, posiblemente Vélez. Juan Ojeda será el reemplazante de GarcÃa en el banco auriazul, en caso de estar en condiciones de jugar, dado que viene de sufrir una lesión en la rodilla derecha jugando en Gimnasia de Jujuy.
En cuanto a la negociación por Barrientos, San Lorenzo no se mostró dispuesto a avanzar en un posible préstamo, lo que acota las posibilidades de los dirigentes.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.