"Llego a Central a pelear el puesto, pero mi prioridad era venir a este club", reconoció Diego RodrÃguez, el nuevo arquero canaya presentado ayer por la dirigencia del club (foto). El ex uno de Independiente se sumó ayer a los entrenamientos y el domingo ante Vélez formará parte del banco de relevos. "Elegà Central porque siempre confiaron en mÃ, este es un equipo que juega muy bien y pelea todos los torneos", valoró RodrÃguez.
"Central es un equipo que, por nombres y por jugadores, tiene una jerarquÃa impresionante. Si uno ve lÃnea por lÃnea debe ser uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Mi prioridad era venir acá, más allá de que el pase se dilató mucho. Vengo a sumarme a la competencia interna del plantel para que el arco de Central esté bien cubierto", expresó RodrÃguez luego de participar del entrenamiento matutino en Arroyo Seco. "En Central manifestaron interés por mi pase desde el primer dÃa y los llamados del técnico (Eduardo Coudet) incidieron para que tome esta decisión", apuntó el último refuerzo auriazul.
"En los últimos años --recalcó RodrÃguez-- este equipo ha sido protagonista, ha peleado muchos torneos y cuando me tocó estar del otro lado lo sufrÃ. Salir de Independiente fue una decisión un poco difÃcil".
RodrÃguez será suplente el domingo a las 16 cuando el canaya visite a Vélez. Para este partido es improbable que pueda jugar Teo Gutiérrez debido a la lesión muscular que sufrió ante Defensa y Justicia, pero Marco Ruben ya superó la lesión que lo marginó del partido por Copa Argentina ante Atlético Rafaela. Por lo cual, el técnico piensa solo en dos cambios respecto a la alineación que debutó en el torneo con empate en el Gigante: Germán Herrera por Gutiérrez y VÃctor Salazar (ausente por suspensión ante Defensa y Justicia) en lugar de Paulo Ferrari. El Chacho prueba mañana al once titular en práctica de fútbol.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.