En el regreso del equipo a los entrenamientos, en Ñuls las noticias pasaron por el parte médico brindado por Ignacio Astore. Porque ante San Lorenzo se fue lesionado Hernán Bernardello y se sigue de cerca la evolución de MartÃn Seri, quien viene de sufrir un desgarro y es el candidato a reemplazar al suspendido Sebastián Arrieta para el juego del sábado por la noche ante Estudiantes, en La Plata. Y de acuerdo a lo anticipado por el facultativo leproso, es improbable que juegue Bernardello aunque si lo harÃa Seri.
La derrota ante San Lorenzo dejó a Ñuls sin puntos por sumar, con jugadores suspendidos y otros lesionados. Por haber llegado a la quinta amarilla, ante el equipo de Diego Simeone no podrán jugar Adrián Lucero y Arrieta. Pero tampoco podrá hacerlo Bernardello, quien el sábado pasado debió abandonar el compromiso antes de la finalización del primer tiempo por un esguince de tobillo en su pie derecho.
Ayer el médico Ignacio Astore descartó la posibilidad de que Bernadello se recupere a tiempo para jugar el sábado (21.10, con televisión en directo por TyC Sports) con Estudiantes. En su lugar el entrenador Pablo Marini recurrirÃa a Pablo Pérez, quien en las ocasiones que intervino en el primer equipo lo hizo como volante por derecha, posición que el volante lesionado desempeñó ante el puntero del campeonato.
Pero la buena noticia que adelantó Astore es que MartÃn Seri, quien se desgarró en el compromiso ante Boca, se recuperó de la lesión muscular y desde ayer cuenta con el alta médica. Por eso Seri es el candidato natural para reemplazar al santiagueño Arrieta, sancionado para el fin de semana por haber llegado a la quinta amarilla. Por el mismo motivo tampoco jugará Lucero ante el pincha. En su lugar aparecerÃa Peralta, aunque esta modificación recién será ensayada por Marini en la práctica del mañana por la tarde en Bella Vista.
Ayer el plantel retomó los entrenamientos en horario vespertino. La mayorÃa de los jugadores cumplieron con tareas fÃsicas menores, por lo cual recién en la práctica de hoy el técnico intensificará las exigencias. Ñuls, que necesita puntos para el promedio (se le van 60 unidades y esta temporada acumula sólo 36), tendrá que visitar el sábado a Estudiantes. Los pinchas están a sólo tres puntos del lÃder San Lorenzo, por lo cual de vencer a los leprosos alcazarán la punta, al menos hasta el domingo, dÃa en que juega San Lorenzo.
© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.