Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 26 de mayo de 2007
logo rosario
CORDOBA PERDIO 2 A 0 CON DEPORTIVO MORON

El charrúa quedó eliminado

2 MORON: Griffo, Luque, Ceferino Denis, R. González, Vega, Correa, Tríbulo, N. Martínez, Perotti, Conocchiari, Impallari. DT: Salvador Daniele

0 CORDOBA: Lacerre, Cruz, J. Del Bono, Raponi, Acosta, Pizzella, Miño, Paredes, Bezombé, Armani, Bochietti. DT: Oscar Santángelo

Goles: PT: 11m Ricardo González (DM). ST: 36m Grbec (DM).

Cambios: ST: Desde el inicio Principiano por Impallari (DM), 6m Raschetti Sánchez por Miño (CC), 20m Canuto por Acosta (CC), 23m Montedeoro por Paredes (CC), 33m Grbec por Perotti (DM) y 40m Benito por Vega (DM).

Arbitro: Marcelo Azpiolea

Cancha: Tigre (local Deportivo Morón)

Expulsado: ST: 41m Raponi (CC).

En una deslucida tarde de fútbol, Central Córdoba dejó ayer en cancha de Tigre sus ilusiones por lograr el ascenso al Nacional B. El equipo de Tablada cayó por en el Reducido frente a Deportivo Morón y quedó eliminado del certamen que otorgará una plaza en la promoción. En la temporada los dirigidos por Oscar Santangelo sumaron 64 unidades y por su juego se habían convertidos en uno de los candidatos al ascenso.

Poco hizo Central Córdoba para clasificar a las semifinales del Reducido. El Gallito, que jugó de local en Tigre, fue claro dominador del encuentro y llevó peligro al área rival con facilidad. Los charrúas, en tanto, tuvieron dificultades en el juego ofensivo, apartir de la imprecisión de Bezombe, y cometieron desatenciones defensivas que lo condenaron. La primera de ellas apareció a los 10 minutos, cuando un centro de Correa fue cabeceado por Ricardo González, quien apesar de estar de espaldas al arco envió la pelota al segundo palo, superando el esfuerzo de Lacerre.

Ante el gol en contra Córdoba no ofreció ningún tipo reacción. Ni siquiera pudo acomodarse en defensa. En cada ataque local el fondo charrúa mostraba serias defecciones. Fue por eso que Connocchiari lo tuvo frente Lacerre, aunque el delantero de Ñuls definió desviado.

Obligado a revertir el resultado, al menos a empatar, en el segundo tiempo el charrúa mostró mejor imagen. Bezombe tomó mayor protagonismo y de sus pies salieron las jugadas más interesantes. Aunque en ninguna de ellas pudo comprometer a Griffo.

En el último cuarto de hora el equipo de Santángelo buscó con decisión, abusando quizá de centros al área de Morón. Pero en una contra Grbec anotó el segundo, tras centro de Connocchiari, y con ello se acabaron las esperanzas de los charrúas. Sobre los 41 Raponi vio la roja y se despidió del torneo. Cuatro minutos más tarde lo haría el equipo de Tablada.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.