Comunicación. El Sindicato de Prensa Rosario junto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ofrecen, a partir de agosto, cinco cursos de formación y capacitación profesional en el área de la comunicación y la cultura, gratuitos y abiertos al público en general. Inscribirse llamando al 4408292/ 4405918, interno 5.
8/SAR12. En el marco de la 8ª Semana del Arte Rosario (7 al 13 de octubre) se convoca a los vecinos de la ciudad que quieran cambiar las fachadas de sus casas y a los artistas que quieran intervenirlas. El seguimiento del proceso de producción estará a cargo del Departamento de Agenciamientos ArtÃsticos del Centro de Expresiones Contemporáneas y la SecretarÃa de Cultura de la Municipalidad de Rosario, como organizadores de la 8SAR/12.
EcologÃa. En el ciclo EcologÃa de esta noche, a las 20, en el Bernardino Rivadavia (San MartÃn y San Luis) se abordará la polémica del uso de fertilizantes quÃmicos y el uso y patentamiento de semillas genéticamente modificadas (transgénicos) en la agricultura. Coordina el periodista Sergio Rinaldi. Entrada libre y gratuita.
FotografÃa. La cátedra de Comunicación Visual Gráfica 1 de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia PolÃtica y Relaciones Internacionales de la UNR, convoca a fotógrafos profesionales y aficionados a participar de la muestra colectiva "Democracia y Participación, hacia las tres décadas de recuperación de la democracia argentina". Dicha muestra será inaugurada en el marco del X Congreso Nacional y III Congreso Internacional sobre Democracia (3 al 6 de septiembre). Más información en www.fcpolit.unr.edu.ar/muestrafotograficademocraciayparticipacion/.
Jornada. El Centro de Estudios sobre Diversidad Cultural de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, invita a participar en las V Jornadas Experiencias de la Diversidad y al IV Encuentro de Investigadores sobre Diversidad Cultural, el 15 y 16 de agosto en la Facultad, Entre RÃos 758. Contacto: jornadascedcu@yahoo.com.
Fierro. El 16 de agosto, a las 19, en el Auditorio Rodolfo Shcoler de Homo Sapiens (Sarmiento 829) se realiza el 3º encuentro del Ciclo "Pensar la Ciudad para transformarla". Panel: "PolÃticas de Vivienda y modelos de urbanismo" del que participarán Jaime SorÃn (miembro de Carta Abierta, ex decano de la Facultad de Arquitectura), Eduardo Reese (docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento) y Sebastián Artola (referente del Movimiento MartÃn Fierro). Organizan: Foro de PolÃticas Públicas Rosario para Todos, Movimiento MartÃn Fierro y Carta Abierta Rosario. Inscribirse escribiendo a foro_rosarioparatodos@yahoo.com.ar.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.