Encuentro. Hoy, a las 18, en Chavela Bar (Ayacucho y Zeballos) se realizar谩 un nuevo encuentro para mujeres lesbianas y bisexuales que busca generar un espacio de intercambio y ayuda mutua, proveer informaci贸n y brindar contenci贸n. Entrada libre. Informes: chavela@barchavela.com.
Producciones. Ma帽ana desde las 15, en la estaci贸n Rosario Norte (avenida del Valle y Callao), se llevar谩 a cabo la muestra anual de las producciones de los talleres culturales de los seis distritos de la ciudad votados en el Presupuesto Participativo. Adem谩s habr谩 una variet茅 de m煤sica, danza y artes urbanas. Informes: rosariocultura.gob.ar.
Patrimonio. En el marco de la Semana del Patrimonio, ma帽ana a las 10 habr谩 una bicicleteada desde el museo Castagnino (avenida Pellegrini 2202) hasta el Macro, con paradas en edificios de boulevard Oro帽o. Actividad libre y gratuita.
Laboratorio. Del 14 al 18 de octubre, de 12 a 15, en Alianza Francesa (San Luis 846) se desarrollar谩 un Laboratorio Art铆stico con Peter Deno, destinado a artistas, profesionales y estudiantes. Informes e inscripci贸n: www.afrosario.com.ar.
Gesti贸n. Espiria (Montevideo 2124) inscribe para el curso intensivo "Gesti贸n aplicada a emprendimientos art铆sticos y culturales", a cargo de Cecilia Ulla. Se trabajar谩 sobre herramientas b谩sicas de dise帽o, gesti贸n, administraci贸n y financiamiento para proyectos culturales. Inicia el pr贸ximo martes. Informes: talleres@espiria.com.ar.
Comercio. La Fundaci贸n Nueva Generaci贸n Argentina invita a participar del programa "El Comercio Global. Posicionamiento, proyecciones y estrategias para Santa Fe y su producci贸n". Se realizar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles, a las 19, en la Bolsa de Comercio (C贸rdoba 1402). Gratuito y cupos limitados. Inscripci贸n: inscripciones@fnga.org.ar.
Bullying. El Instituto de Comunicaci贸n Humana (Cerrito 1332) inscribe para el seminario "Habilidades sociales asertivas en el abordaje del bullying", que comenzar谩 el pr贸ximo jueves a las 19. Informes e inscripci贸n: 4812023.
Animaci贸n. El pr贸ximo jueves, a las 18, en el Espacio Animado de La Isla de los Inventos se desarrollar谩 la charla "Incorporaci贸n de herramientas libres en animaci贸n", con el realizador Manuel Qui帽ones. Se abordar谩n las herramientas de software libre disponibles en la actualidad, y c贸mo 茅stas pueden incorporarse al flujo de trabajo de un estudio de animaci贸n.
Pasant铆a. El Instituto Municipal de Salud Animal convoca a seis estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria (Facultad Ciencias Veterinarias de la UNR) como pasantes para participar de diversas campa帽as y ser auxiliar de cirug铆a, en cl铆nica o en pabell贸n. Informes: www.pasantiasunr.com.ar.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.