Océanos. En el marco del Ciclo de EcologÃa, que se desarrolla en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San MartÃn y San Juan), hoy a las 19 se proyectará el documental El reino oceánico, en el marco del DÃa Mundial de los Océanos. Entrada libre y gratuita.
Lectura I. Hoy, a las 19.30, en Chavela Bar (Zeballos y Ayacucho) se realizará un nuevo encuentro del ciclo "Arte por la Paz", coordinado por Bernardo Conde Narváez ElÃa. Leerán textos los escritores MartÃn Sancia Kawancich, MatÃas Settimo, Pablo Serr, Fidel Maguna, Jonatan Santos Y Sebastián D`Angelo.
Marciana. Durante todo el año, el Club Editorial RÃo Paraná organiza una serie de talleres intensivos de poesÃa a cargo de Tomás Boasso. El próximo encuentro se titula "Mirada marciana" y se realizará el 10 de junio; a partir de la lectura de Craig Raine, se analizará la mirada poética según la cual lo cotidiano es descripto de manera insólita. Arancel: 200 pesos. Cupos limitados. Informes en Catamarca 1427, local 9.
Encuadernación. El 13 de junio, en Plataforma Lavardén se dictará el workshop intensivo "Encuadernaciones intervenidas", que iniciará el ciclo "Talleres de Industrias Creativas", en el marco de los 10 años de Pixelations. Uno de los ejes a trabajar será la realización de cuatro formatos de encuadernación de procesos cortos, útiles para el armado de pequeñas publicaciones, fanzines, revistas, libros, álbumes de fotos y cuadernos. Informes: www.plataformalavarden.gob.ar.
PoesÃa. El IRICE invita a docentes de distintos niveles y especialidades y a estudiantes del último año de escuela secundaria a la jornada "PoesÃa digital: de la creación a la utilización pedagógica", a desarrollarse el martes 16 de junio en la Escuela Mariano Moreno (Entre RÃos 2366). Se contará con la participación de Philippe Bootz (Laboratorio Paragraphe, Universidad de ParÃs 8), doctor en FÃsica y doctor en Ciencias de la Información y de la Comunicación. Inscripción: [email protected].
Lectura II. En el marco del proceso de formación "El fortalecimiento institucional de la escuela como comunidad de lectura", que desarrolla la Biblioteca Popular Cachilo (Virasoro 5606) junto al Plan Nacional de Lectura, el 16 de junio de 9 a 12 se hará el encuentro "Humor, poesÃa y otros recursos para el fomento lector", a cargo de Vanina Bravo y Silvia Schujer. Inscripción: [email protected].
Control. El 25 de junio comenzará en la Facultad Libre (9 de Julio 1122) el seminario "Tiempos violentos: ¿Qué hacen las agencias de control del Estado?, a cargo del Area de AntropologÃa JurÃdica de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Entrada libre y gratuita. Inscripción previa en [email protected].
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.