Imprimir|Regresar a la nota
Viernes, 19 de febrero de 2016
logo rosario

Otras Voces

Utiles I. El Sindicato Unidos Portuarios Argentino comunica que en la sede gremial ubicada en Juan Manuel de Rosas 1729 se inici贸 la entrega de bolsones escolares para hijos de afiliados.

Utiles II. El Sindicato de Obras Sanitarias informa que a partir del 22 de febrero se comenzar谩 con la entrega de bolsones escolares para hijos de afiliados en la sede gremial de San Luis 2145. Informes: 5303340.

Bancarios. La Asociaci贸n Bancaria de Rosario informa que se ha organizado un contingente de jubilados y empleados para viajar a Mar del Plata el pr贸ximo 4 de marzo, permaneciendo all铆 hasta el d铆a 14 del mismo mes. Informes: 4253575.

Teatro. Se encuentra abierta la inscripci贸n para un taller de teatro coordinado por Juan Nemirovsky y Carolina Torres. Se dictar谩 a partir del 5 de abril, los martes de 18.30 a 21, en Salta 1857. El 29 de marzo se har谩 una clase libre y gratuita para los interesados en conocer el espacio y la propuesta de trabajo; inscripci贸n previa: [email protected].

Gui贸n. El viernes 11 de marzo de 17 a 20, y el s谩bado 12 de 10 a 13, Santiago Calori (Casados con hijos, Los exitosos Pells) dictar谩 un seminario intensivo de gui贸n en Plataforma Lavard茅n. El mismo tiene como objetivo "entender el mecanismo narrativo audiovisual, entendiendo las pel铆culas y, de esa forma, entendiendo las series y casi cualquier cosa que sea relativamente aristot茅lica. La idea es que, con un lenguaje llano, un p煤blico simplemente interesado en saber c贸mo funciona lo entienda y pierda esa virginidad del espectador inocente". Informes: [email protected].

Arte. Malena P茅rez coordina en la librer铆a Homo Sapiens (Sarmiento 829) un taller de arte para chicos (dibujo y pintura, t铆teres, construcci贸n de objetos, origami y m贸viles). Informes e inscripci贸n: 156541267.

Escenificaci贸n. Hasta el 22 de febrero se encuentra abierta la inscripci贸n para participar de tres jornadas sobre producci贸n enfocadas en las artes esc茅nicas, con el objetivo de proveer herramientas concretas y marcos funcionales para productores dentro del 谩mbito art铆stico y relacionado a la ejecuci贸n de planes de producci贸n para la realizaci贸n de obras de artes urbanas, danza, performance, t铆teres y teatro. D铆as: 29 de febrero, 13 de marzo y 10 de abril. Actividad gratuita, cupos limitados. Informes: www.rosariocultura.gob.ar.

Urbano. Del 22 de febrero al 4 de marzo la Escuela de Artes Urbanas de Rosario tendr谩 abierta la inscripci贸n para los cursos anuales que se dictar谩n durante el presente a帽o. Consultar horarios y requisitos en facebook.com/emaurosario.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.