Pymes. Hoy, a las 18.30, en la Facultad de Ciencias Económicas (UNR) se hará la charla "Impacto de las medidas económicas del actual gobierno en las pymes", con la presencia de Andrés Asiain (director del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz), Juan José Sisca (secretario general de Apyme) y Cristian Andrés Nieto (coordinador CESO Santa Fe).
Documental. Mañana, a las 19.30, en la Biblioteca Vigil (Gaboto 450) se proyectará Liliana y Eduardo: Las luces de la memoria, documental que rescata la vida de la psicóloga Liliana Mizraji y el fÃsico Eduardo Pasquini, quienes fueron secuestrados de su casa, en la zona sur de la ciudad de Rosario, en junio de 1976 por un grupo de tareas. Desde entonces nunca se supo nada de ellos.
AgroecologÃa. Mañana, en San Lorenzo 1457 se realizará el encuentro de debate y formación "¿Cómo cambiamos el modelo productivo? AgroecologÃa en la Argentina sin el uso de agroquÃmicos", con la participación del ingeniero agrónomo Eduardo Cerdá. Desde las 16, habrá una feria con productos agroecológicos y, a las 18, se hará la charla. La actividad es organizada por el Frente Social y Popular.
Transmodernidad. El Centro de Estudios Norteamericanos (UNR) organiza el ciclo de cine-debate "De la posmodernidad hacia la transmodernidad". Mañana, a las 19, en Aricana se proyectará la serie Black Mirror.
Sintetizadores. El martes 14, de 18 a 20, en el Complejo Astronómico Municipal comenzará el Taller de Construcción de Sintetizadores Analógicos coordinado por Sebastián Saldaño. Cuota mensual: 250 pesos (incluye materiales). No se necesitan conocimientos previos.
Informes: www.complejoastronomico.gob.ar.
Juegos. El Instituto Municipal de la Mujer y la SecretarÃa de EconomÃa Social municipal convocan a creativos y artesanos a participar del concurso "Juguemos en igualdad", que propone la creación de un juego no sexista ni violento y de caracterÃsticas sustentables.
Informes: www.rosarionoticias.gob.ar.
Guitarra. Los dÃas 16 y 17 de junio, en el ECU (San MartÃn 750) tendrá lugar VI Festival Internacional de Guitarra de Rosario, donde se harán charlas, talleres y conciertos. Cronograma de actividades en facebook.com/Figros.
Seguridad. La Editorial Juris tiene abierta la inscripción al curso "Investigación criminal y seguridad ciudadana", a cargo del doctor en Derecho Marcos Pablo Moloeznik (Universidad de Guadalajara). Se dictará los dÃas 27 y 28 de junio de 14 a 17. Informes en Moreno 1580.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.