Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 27 de mayo de 2006
logo rosario

Al director del ANSES

Dr. Sergio Massa: Lamentablemente tengo que llegar a esta instancia luego de estar insistiendo desde hace m谩s de 15 dias que en forma rotativa intentamos ( ya que colaboran todos los miembros de la familia) comunicarnos con el n煤mero 0800﷓2226737 que publicitan en todos los medios de comunicaci贸n y los formularios de la entidad.

Te贸ricamente el turno se gestiona 煤nicamente en el horario de 14 a 20 hs, hablando con la m谩quina de la empresa que provee el servicio de call﷓center (Telef贸nica), que permanentemente informa que est谩n saturadas las l铆neas, o que no hay operador disponible o simplemente da ocupado.

Hemos recorrido todos los caminos, nos han dicho que el sistema de atenci贸n telef贸nica est谩 en Mar del Plata, Bahia Blanca, Rosario y Capital Federal, cosa que no ponemos en duda, lo cierto es que nadie atiende.

Vuestra p谩gina de Internet, es modern铆sima, pero no contempla, salvo en la secci贸n prensa, una manera de interactuar entre el potencial beneficiario y los funcionarios de AnSES.

Como ver谩 mi estado de desesperaci贸n no ha logrado someterme al escepticismo, por eso hemos leido la carta compromiso suscripta por nuestro presidente y que nos garantiza, tras la certificaci贸n por las normas iso 9000, una r谩pida y eficiente atenci贸n.

R谩pida no es si para conseguir el primer turno para realizar el primer tr谩mite llevo m谩s de 15 dias de calvario telef贸nico. De la segunda virtud no puedo decirle nada ya que "Telef贸nica" me lo impide.

No ser铆a m谩s f谩cil incorporarle a vuestra p谩gina web, en el 铆cono autopista de servicio, un peque帽os formulario donde se pueda pedir el turno, si pasar por la agradable experiencia del call center de telef贸nica (del cual podr铆an poner una foto as铆 realmente creemos que existe), entonces el usuario alfabetizado digitalmente tipearia los datos que solicita via telef贸nica y por la misma via la ANSES le podr铆a enviar el turno para la ciudad y la oficina que le corresponda.

Esperamos que la comunicaci贸n electr贸nica no tenga una saturaci贸n del mismo tenor que el call center de telef贸nica, de ser asi, realmente esta todo perdido.

Gracias.

Claudia Perez Rizzo.

Tel. 0341﷓4852527

DNI 13.788.216

Rosario.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.