Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 21 de febrero de 2015
logo rosario

Correo

Un sueño posible

Empieza a ser posible el sueño de una Rosario con inclusión, justicia social e igualdad de oportunidades.

Empieza a ser posible que esta Construcción Colectiva, militante, parida desde abajo, que no transa ni negocia sus convicciones, hecha con el cuerpo y el corazón de cada compañero y compañera, día a día, semana a semana, tenga su voz --que es la voz de muchísimos que hoy no tienen-- en el Concejo Municipal.

Con la alegría de siempre, torciendo el brazo a la resignación y un puñado de esperanzas inquebrantables, acá estamos. Firmes. Hacia adelante. Nunca para atrás. Desafiando los límites de la realidad.

Lo dijimos en el 2013, cuando dimos nuestra primera batalla electoral, que habíamos llegado para quedarnos y en Rosario empezaba la hora de la Militancia.

Algunos no lo creyeron o, mejor dicho, no lo quisieron creer.

Lo tienen claro, con nosotros no hay lugar para la política como negocio. No hacemos política para el bolsillo, ni nos disciplina una billetera.

No venimos a calentar un sillón, ni a ser funcionales a un gobierno que defiende a capa y espada los grandes emprendimientos comerciales y la especulación inmobiliaria, mientras la violencia y el narcotráfico siembran de dolor y muerte las calles de la ciudad.

Venimos a llenar de Sueños y Pueblo el Concejo. A meter adentro todas y cada una de las voces multicolores de los barrios de nuestra ciudad. A construir un Sujeto popular y democrático --un héroe colectivo- que nos permita transformar nuestra querida Rosario.

Por eso te convocamos. A participar, a crear, a poner el cuerpo, a imaginar juntos.

Con este maravilloso conjunto de compañeros y compañeras soñadores: docentes, profesionales, artistas, maestras, poetas, estudiantes, integrantes de clubes de barrio, delegados gremiales, militantes sociales y de los Derechos Humanos de la ciudad.

Porque la ciudad necesita de todos.

Lo imposible sólo tarda un poco más. Estamos convencidos. Y este año, juntos lo vamos a demostrar.

Sebastián Artola

Pre candidato a Concejal. Rosario para la Victoria Frente Justicialista para la Victoria.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.