Hermes Binner, referencia insoslayable, del presente y el futuro del Progresismo Argentino. La gente de Santa Fe con su voto, le dio una nueva oportunidad, a la solidaridad y la decencia. Es hist贸rico el resultado de las elecciones legislativas que dieron un abrumador respaldo a la candidatura a Diputado Nacional de Hermes Binner. La figura de Binner es insoslayable en la construcci贸n de un nuevo mapa de la centroizquierda argentina, apostando al reagrupamiento de figuras como el propio Binner, Mart铆n Sabbatella, intendente de Mor贸n, y Elisa Carri贸, m谩s all谩 de su rev茅s electoral, quienes impulsen junto a dirigentes y referentes de todo el pa铆s, la reconstrucci贸n de una nueva fuerza pol铆tica nacional que dispute los espacios institucionales en toda Argentina, de cara a las elecciones de 2007.
Es una saludable y gran responsabilidad a la confianza depositada por la ciudadan铆a santafesina, de ciudades tan diversas como Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Reconquista, Vera, San Crist贸bal, Casilda, Coronda, San Justo, San Crist贸bal, Sastre y Firmat, quienes acompa帽aron al Frente Progresista C铆vico y Social, que se impuso en todas ellas, en la esperanza de construir una nueva provincia.
Con el transcurso del tiempo se puede verificar en la ciudad de Rosario, que una gesti贸n honesta y eficaz, ha redundado en mejoras para los vecinos y vecinas. Estos espacios de contacto directo, entre la sociedad civil, y los funcionarios pol铆ticos, hacen que la gente se sienta representada y acompa帽e a los candidatos del Frente Progresista C铆vico y Social, del modo que lo ha hecho el domingo. Adem谩s, se percibe una necesidad de cambio en toda la provincia que se ha expresado con absoluta nitidez en los resultados de la fecha, por lo que se torna imprescindible profundizar el compromiso y la organizaci贸n del Frente Progresista para consolidar los
equipos de trabajo que hagan de nuestra fuerza pol铆tica la alternativa de gobierno que nuestro pueblo espera de cara al 2007.
Marcelo Brignoni
Diputado Provincial
Encuentro Popular
© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.