Cornelio Saavedra mira confiado a su esposa, muy cerca de Gast贸n Gaudio. Zaida Nara le pregunta a Manuel Belgrano si es el de la foto, en alusi贸n al billete de 20 pesos, el sargento Cabral es requerido para salvar las papas a un ad煤ltero. La idea de la publicidad de la cerveza fue unir con humor su 120 aniversario con el bicentenario de la patria. Sin embargo, para Gustavo Oggero, concejal de San Lorenzo, no es una buena idea. "Mir茅 la publicidad y primero me surgi贸 una sonrisa, como a todos", relat贸 el edil en Radio 2. "Pero cuando uno la mira por segunda vez y analiza el contenido, se da cuenta que una cosa es re铆rnos de nuestro pasado y otra ridiculizarlo", agreg贸. Por eso present贸 un proyecto de declaraci贸n para reprobar "la emisi贸n de pautas publicitarias que satiricen los s铆mbolos patrios". Hasta ahora, no logr贸 consenso porque a sus pares la publicidad "les parece divertida".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.