Una mujer denunció que su hijo de 18 años fue brutalmente golpeado por un custodio de un boliche bailable de la zona norte, en la madrugada del sábado. El hecho, denunciado en la comisarÃa 10ª por Marisa Susana vecina de Roldán, se produjo cerca de las 4 del sábado mientras dos jóvenes discutÃan en la puerta del local bailable ubicado en avenida Costanera al 1300, cuando un empleado de seguridad intervino golpeando con saña a Maximiliano, de 18 años, quien debió ser internado en el Heca con triple fractura de mandÃbula y fractura de cráneo.
La madre de la vÃctima relató que "los chicos estaban en la puerta del boliche Blue Velvet a punto de ingresar al lugar cuando se desencadenó una discusión con un joven que estaba en el lugar. El muchacho empezó a discutir con mi hijo y se insultaron, porque parece que el chico se fastidió con una pregunta que le hicieron el grupo de amigos de mi hijo acerca de a que boliche se podÃa ir", contó Marisa.
La mujer dijo que según contaron los amigos de su hijo cuando los dos muchachos estaban discutiendo salió del local de la costanera un patovica que intervino a los golpes. "De acuerdo a lo que me contaron los chicos, el empleado de seguridad le dio una piña en el mentón y después lo agarro a las patadas cuando estaba en el piso", dijo la madre del joven golpeado en declaraciones radiales.
Maximiliano fue atendido primero en el hospital Alberdi y luego derivado al Heca, donde según se informó presenta triple fractura en la mandÃbula, un oÃdo complicado por una hemorragia importante y una pequeña fractura de cráneo. "Estamos esperando el resultado de una tomografÃa para saber con precisión el grado de las lesiones, pero nos adelantaron que el oÃdo está muy comprometido. Está claro que el patovica lo golpeó salvajemente a mi hijo", agregó la madre.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.